Facundo Giménez

Facundo Giménez, artista estelar del Cirque du Soleil (Wintuk, Dralion y Kurios)¹.

Como su diseñador personal, lo apoyamos en el desarrollo de identidades para sus talleres de Técnicas de Clown², así como el desarrollo de su branding personal como artista y como coach.

¹ [enlace]  |  ² [enlace]

Aprovechando el renombre y fama del artista, decidimos procurar la presencia de su nombre a través de un monograma. Llegando así a dos tangentes finales para su branding personal:

Primero, una mezcla de dinámicos trazos blancos y rojos, representando un lado más artístico y pasional.
Segundo, una visión más clásica de tipo emblema que captura el carácter empresarial al que se incursionaba en el 2017.

Ejemplos de comunicación visual para talleres en México y EUA, y ‘NeuroClown’; una fusión de técnicas teatrales de Clown y Programación Neurolingüística.

Adicionalmente, concepto de logotipo desarrollado para su taller personal de técnicas teatrales, ‘Clown Workshop‘³.

³ [enlace]

Construimos Imperios